lunes, 4 de septiembre de 2023

Pedagogía Crítica Transdisciplinaria por la Transformación Educativa Latinoamericana" , Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

0 comentarios



Amigos y amigas 

En la entrega de esta semana les entregamos es buen texto que rescatamos en nuestro diario recorrido por Internet, y nuevamente relacionado a la educación y los procesos transformadores.

El libro se llama "Pedagogía Crítica Transdisciplinaria por la Transformación Educativa Latinoamericana" y  analiza temas relacionados con la formación inicial, educación de posgrado, investigación y transformación social, y educación a distancia en el contexto latinoamericano.

En la sección de formación inicial, se discuten modelos, metodologías y alternativas para la formación de estudiantes universitarios, haciendo énfasis en la inclusión de estudiantes con discapacidad visual.

La sección de educación de posgrado presenta propuestas sobre estrategias, programas, perfiles de perfeccionamiento, especializaciones, diplomados, maestrías, postgrados y doctorados.

En la sección de investigación y transformación social, se analizan métodos y metodologías de inserción y generalización de resultados investigativos en ciencias pedagógicas y de la educación.

Finalmente, la sección de educación a distancia discute acciones, actividades, vías y formas de implementación o perfeccionamiento concretas con resultados en teoría y praxis sobre este tema.

En resumen, el libro aborda diferentes temas relacionados con la formación inicial, posgrado, investigación e innovación educativa en un contexto latinoamericano, proponiendo modelos, estrategias y soluciones con un enfoque transdisciplinario.

El libro lo rescatamos del excelente blog Ganz1912 , a quien le reconocemos todo  su trabajo, y que por supuesto y como siempre, desde ya les invitamos a visitar.

Un abrazo

El equipo de Radio Inclusión Disidente y RepositorioDigital.cl


Leave a Reply

¡Yo también juego! ¿TEApuntas? Guía para el juego dirigido en centros educativos , Sandra Ruiz Bustos y Miriam Muñoz Torres , Asociación Autismo Córdoba

Amigos y amigas: Esta semana les presentamos una buena guía de juegos relacionado con personas con TEA  El texto tiene como objetivo princip...

Entrevistas y testimonios: Disidencias, feminismos, DDHH, y otros

Textos populares

 
Repositorio y Radio Disidente © 2011 btemplates.com/author/dhe-template & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here